Contacto

[contact_form title=»» subject=»Feedback» question=»1+6=» answer=»7″ ]

6 thoughts on “Contacto”

  1. Hola,

    Tras ponerme en contacto con uno de sus socios me dirijo a ustedes probando suerte.
    Estaría muy interesada en hacerme con la figura del Guardia Civil creada por Antonio Meseguer. Él me ha indicado que no es una figura comercial pero que, quizás, a través de ustedes, dé con algún socio que quiera venderla.
    Les agradecería muchísimo si se diera el caso y pudiese conseguir una.

    Espero sus noticias, muchas gracias de antemano.

    Laura Lázaro

  2. Excelente trabajo.

    Exploracion de California.
    Desearia comentarle mediante email, unas curiosidades sobre los soldados de cuera

  3. Hola
    No consigo pasar un encargo. Qué pena. Otra cosa : ¿No habrá forma de comprar una figurina del Dragón de Cuera, sin pintar?
    Gracias
    FB

    1. Hola
      La figura del Dragón de Cuera corresponde a una Serie interna de la Asociación (solo para Socios) en la que el número de copias es muy reducido.
      Hoy por hoy la única forma de conseguir una copia de esa figura sería que algún socio estuviera interesado en vender la suya.

  4. Bueno. Pues nada. A ver si le interesa a alguno vendermela. Y…¿ para hacer encargos? Parece que no funciona. Resulta imposible finalizar la compra.
    Gracias
    Fred

  5. Buenos días. He leído un articulo sobre guardias Españolas y me parece corto pero muy interesante. Soy investigador y actualmente estoy llevando a cabo una investigación sobre arquitectura militar. Me gustaría saber, por favor, si usted dispone de información o indicaciones acerca del Edificio de Pabellones o cuartel de Españolas del Real Sitio de La Granja. Es el actual edificio de la Guardia Civil. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *