Luismi GarcíaPintura

301 Caballos

En muchas ocasiones, una escena va saliendo sobre la marcha, sin previa planificación y su resultado final es más exitoso que otras en las que se ha dedicado una buena dosis de tiempo en su planteamiento y preparación. Este es el caso de esta pequeña escena a 1/48.

Todo comenzó con el comentario de un compañero de trabajo aficionado a las maquetas. Me dijo que tenía un Panzer IV Ausf. H de Tamiya a 1/48 guardado en un cajón y que no iba a montar. A pesar de que tengo alrededor de 100 maquetas en casa pendientes de hacer, en ese afán acaparador que padecemos muchos modelistas le pedí que me la diese para montarla yo.

Me puse manos a la obra e intenté hacerle una pequeñas mejoras con unos fotograbados de la marca checa Hauler, que por cierto son muy recomendables.

El montaje no se me dio excesivamente bien, de hecho estuve a punto de guardarlo en el cajón del olvido, ese que todos tenemos con los trabajos que se nos atragantan, pero después de ver las extraordinarias figuras que había pintado para esta escena Juan Piriz, no había más remedio que continuar.

Esta figura a caballo es de la marca Oniria Miniatures, en metal.

Esta sencilla figura es de plástico de la marca Tamiya.

Y en esta pareja, el de la izquierda es de la marca Andrea Miniatures, en metal, el mismo material que su compañero de la derecha, que es de la marca Oniria Miniatures.

Para equilibrar la escena, coloqué un árbol en la esquina trenzando el hilo de cobre de un cable eléctrico y añadiendo algo de masilla para simular el tronco. Las hojas son de Silflor de varios tamaños y colores.

Y este ha sido el resultado final. Espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

LuisMi

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a...

Close