GaleríaLuismi GarcíaPintura

Beobachtungpanzer-Panther

Hola a todos,

En esta ocasión se trata de una maqueta de  la marca Dragon, una variante del famoso carro Panther  de observación en su versión más moderna, la «G».

Como curiosidad, decir que el cañón era falso, pues su misión era la de observación para artillería, su tripulación en lugar de los cinco habituales en un carro alemán era de cuatro, debido precisamente a la falta del cañón.

A la maqueta le añadí una serie de fotograbados  para mejorarla y como quería hacerla sobre un terreno embarrado, utilicé las cadenas de plástico eslabón a eslabón que venían con la maqueta en lugar de utilizar las otras más caras de metal.Para acompañar el vehículo, utilicé dos figuras de Alpine, que en esta escala de 1/35 son de las mejores que puedes encontrar por su gran calidad.

Esta maqueta participó en la exposición que anualmente organiza la asociación Almería Modelismo  dentro del Clinic Modelista que se celebra en febrero, estando este año dedicada a este modelo de carro en cualquiera de sus versiones.

Está dedicada a la memoria de nuestro compañero Alberto Rojo, pues quiso participar conmigo en este trabajo pero lamentablemente falleció antes de su comienzo.

Espero que os guste, tanto como creo que le habría gustado a él.

LuisMi

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a...

Close