Ex-SociosPintura

La mano del rey

La figura que os traigo en este artículo es una de esas figuras que nada más la ves salir al mercado estás como loco por hacerte con ella.

Se trata de un busto comercializado por la firma Nocturna Models; la idea que ha tenido esta empresa me parece muy interesante por que une dos facetas del hobby, por un lado, los bustos, y por otro, tiempo corto en pintarlos, me explico:

cuando compras un busto de los muchos que ahora mismo se están comercializando, te encuentras con una “peazo” mole de resina que no sabes por donde meterle mano. Para que estos bustos queden bien tienes que echarle “su tiempo”; pues bien, este, del que estamos hablando, es realmente una figura de no más de 90mm (incluso comparado con algunos 70mm de ciertas marcas es clavadito) por lo tanto estás pintando una figura de medio cuerpo.

El estilo de pintura que tendrás usar es el que utilizarias para pintar una figura comercial de cuerpo entero, lógicamente tienes que pintarlo bien y con calma, pero desde luego no tienes que estar tantas horas como lo tendrías que hacer con un busto de escala “estándar”.

Decir que el modelado corre a cargo de Pedro Fernández lo que asegura una perfección absoluta en todo (no os perdáis las manos).

 Yo lo he pintado intentando que se parezca al personaje que realmente representa, Eddard-Stark de la serie “Juego de Tronos”, pestiño de serie del copón, de la cual no pude pasar de capitulo 5, pero eso es otra cosa…..

 Desde estas líneas quiero felicitar a Nocturna por la idea y animarles a que sigan con esta línea de Bustos/figuras.

Jfepiriz

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a...

Close