Angel AparicioPintura

Más trabajos en 28mm.

Hola a todos.
Os pongo unas fotos de mis últimos trabajos en 28mm. Ambos corresponden a un encargo y fue el mismo propietario quien me facilitó las figuras y me dió unas indicaciones de lo que más o menos quería.

Photobucket

El oficial a caballo representa al General Fournier-Sarloveze en uniforme de Husár de Baden durante la campaña de Rusia en 1812.

La figura del general es de la marca Front Rank . Esta marca es una de las más populares entre los wargamers. Al tratarse de una figura enfocada primordialmente al juego, las proporciones son un tanto tirando al clan Bolsón, pero creo que es una bonita figura. El caballo es de la marca Calpe y Franco Saudelli  me lo envió con un concienzudo trabajo de transformación realizado en la silla y correajes.

Esto me ayudó a decidirme a pintársela ya que pensé que el conjunto, aunque anatómicamente no muy realista, quedaría muy bonito.

La viñeta está realizada con dos figuras de la marca Perry Miniatures.

Photobucket

Cambié la cabeza del Chasseur a pie por una de plástico y le cambié el gorro por uno de plástico de la marca Victrix.
Creo que el conjunto ha quedado bien, mostrando el cansancio y desesperación del ordenanza al indicarle que le queda todavía unos pocos kms más a caballo. Esta viñeta es para el mismo cliente y espero que disfrute de ambas.

Photobucket

Gracias y hasta la próxima.

Angel Aparicio

Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *