Paco RuizPintura

Suboficial División Azul (y II)

Aquí presento el resultado final de mi aventura con este busto. Estoy contento no solo con lo obtenido, sino satisfecho con todo el proceso lo que resulta importante para poder enfrentarme dentro de poco a retos similares.

De la pintura en sí poco nuevo que contar. He utilizado el nuevo set de pinturas de Andrea Miniaturas dedicado al famoso «Field Grey» aplicando los primeras pasos con el areógafo y matizando a posterior con pincel. En ambos procesos se portó bien el pigmento y no tuve ningún contratiempo. En cuanto a los tonos en sí no puedo hablar debido a mi escaso conocimiento del tema pero siempre es posible matizarlos en algún sentido con aportaciones de algún otro tono.

En definitiva, aquellos retos que me propuse al principio de enfrentarme a este busto, los doy todos por conseguidos.

Un saludo y gracias especiales a Antonio Meseguer no solo por el modelado del busto, sino por haberlo puesto a disposición de otros miniaturistas, cosa que le animo a hacer siempre que sea posible.

Paco Ruiz

Show More

Artículos relacionados

2 thoughts on “Suboficial División Azul (y II)”

  1. Hola Gonzalo
    Este busto, modelado por Antonio Meseguer hace tiempo no se comercializó como tal, aunque sí que se hicieron algunas copias en resina.
    Le preguntaré si queda alguna aunque debido precisamente a ese tiempo de ello, no será fácil.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a...

Close